La VoZ digital | Cecilio Domínguez brinda a Independiente chance para la Sudamericana

2019-03-11 | 08:38

Fútbol argentino

Cecilio Domínguez brinda a Independiente chance para la Sudamericana
103

Cecilio Dominguez asistencia para gol Cecilio Dominguez asistencia para gol
El Rojo quedó octavo con 32 puntos

Lavozpy/Deportes.- El delantero paraguayo fue clave generando fútbol, con muchas chances de gol que fueron neutralizadas por el portero rival, pero compensó con una gran jugada para servirle el gol al chileno Pedro Hernández, que sentenció el 2-0 final.

 

El Rojo quedó octavo con 32 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, por sobre Huracán (por diferencia de gol) que cayó sorpresivamente ante San Martín de Tucumán en condición de local por 3-1, según la pagina informativa deportiva D10.

 

En el Globo jugó Saúl Salcedo, mientras que Antony Silva, Omar Alderete y Lucas Barrios fueron guardados para el partido de Copa Libertadores que tendrá el jueves.

 

En el clásico platense, Estudiantes derrotó 1-0 a Gimnasia (que tuvo a Víctor Ayala todo el partido) y extendió su racha a 15 partidos sin caer ante su clásico rival.

 

APUNTA ALTO. Hoy juega Defensa y Justicia del paraguayo Matías Rojas, desde las 21.10 ante Banfield. Tiene la gran oportunidad de quedar a un punto del líder Racing (52), en caso de vencer, restando tres fechas por finalizar el torneo.