La VoZ digital | Todos contra Petta

2019-03-14 | 08:23

Internismo ANR

Todos contra Petta
103

Posteo en Facebook de Nano Galaverna Posteo en Facebook de Nano Galaverna
"Se creen emperadores y no llegan a plebeyos" internismo añetete

La Bancada de Colorado Añetete de la Cámara de Senadores, pidió una reunión con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que se concretaría el próximo lunes, porque algunos ministros y directores de entes, no atienden el teléfono o no reciben a los legisladores y a la dirigencia. La molestia se concentra especialmente contra Eduardo Petta, Ministro de Educación y Ciencias, a quien califican que "no es de la gente" y se cree un emperador.

Esta línea crítica se exteriorizó a través del Presidente del Congreso, Silvio Ovelar, quién mantuvo una reunión ayer con Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno. No tardó la reacción del Ministro Petta, quien dio a entender que el senador Ovelar y otros están disconformes porque pretenden cargos en la institución.

“Al término emperador prefiero el de emprendedor. Al diálogo por la transformación educativa y no las reuniones para mantener prácticas imperantes. La educación primero”, también publicó en cuenta de Twitter, Eduardo Petta.

A esta línea aparentemente se sumó el que sería el próximo líder de la Bancada de Colorado Añetete, en la Cámara de Diputados, Juan Carlos “Nano” Galavera (h), quien posteó en su cuenta de facebook, “dale un cargo a una persona y ahí lo conocerás de verdad, hay algunos que se creen emperadores y no llegan a plebeyos cheicha gua”, haciendo también aparemente al Ministro de Educación.

Definitivamente hay disconformidad en las Bancadas de Colorado Añetete, en ambas Cámaras del Congreso, en la distribución de espacios de poder y ciertos lugares para los que trabajaron en la campaña electoral para que Mario Abdo Benítez pueda llegar a la Presidencia de la República. Sin embargo con la reunión que se concretaría la próxima semana podrían limar asperezas para que el Ministro Eduardo Petta y otros titulares de entes, puedan escuchar y canalizar los reclamos de la dirigencia añetete.