La VoZ digital | Florentín admite que Guaraní cuenta con una identidad bien clara para enfrenar a Olimpia

2019-03-16 | 09:31

Guaraní

Florentín admite que Guaraní cuenta con una identidad bien clara para enfrenar a Olimpia
103

Tienen esperanza de victoria Tienen esperanza de victoria
Rodrigo Cedrez nueva opción de Florentin

LaVozpy/Deportes.-“Nosotros tenemos una manera de jugar y no vamos a salir de la esencia futbolística que estamos desarrollando en este torneo. Tenemos una identidad bien clara y vamos a seguir con los mismo”, dejó en claro Florentín a la hora de ser consultado cómo planteará el partido ante el bicampeón vigente del fútbol paraguayo, según Tigo Sport.

Sin embargo, no todos los partidos son iguales por lo que tomará recaudos teniendo en cuenta las fortalezas del rival de turno. “Lógicamente que tenemos que cuidar algunos puntos y también hacerle llegar esa información a los jugadores. Hay cosas que como cabeza tenemos que cuidar y también saber aprovechar algunas situaciones en base a lo que suele realizar el adversario, en eso estamos trabajando esta semana”, asintió.

 

Con relación al equipo que le ganó a Sol de América en la fecha anterior, una de las modificaciones sería el ingreso de Rodrigo Fernández Cedres. “Cedres por suerte ya se recuperó, tuvo algunos días de descanso y hoy día ya está recuperado y entrenando con nosotros”, dijo.

Además, Luis Cabral regresaría al equipo base atendiendo la lesión de Jorge Morel que le impediría llegar al partido. De confirmarse los cambios, el once de Guaraní para medir a Olimpia sería con: Víctor Centurión; Luis De La Cruz, Roberto Fernández, Luis Cabral, Mario Saldivar; Ramón Martínez, Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza; Rodolfo Gamarra, José Ortigoza y Epifanio García o Rodney Redes.