La VoZ digital | Selección nacional se prepara para el duelo contra Perú

2019-03-19 | 13:24

Juegos amistosos

Selección nacional se prepara para el duelo contra Perú
103

Romero Gamarra se acopla Romero Gamarra se acopla
Los jugadores convocados pudieron realizar actividad física en el campo del Red Bull

LaVozpy/Deportes.- El próximo viernes la selección nacional se enfrentara contra Perú en un duelo amistoso que será realizado en el Red Bull Training Facility de Nueva Jersey, bajo las órdenes del seleccionador argentino Eduardo Berizzo.

Los jugadores convocados pudieron realizar actividad física en el campo del Red Bull de cara a los encuentros amistosos preparando el equipo ideal para los próximos torneos del continente como clasificatorios al mundial.

Estuvieron en cancha Juan Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Robert Rojas, Iván Piris, Miguel Almirón, Óscar Romero, Alejandro Romero Gamarra, Héctor Villalba, Robert Piris Da Motta, Matías Rojas, Derlis González, Ángel Romero, Cecilio Domínguez y Carlos González.

Según datos ofrecidos, los juegadores que se movilizaron en el hotel fueron Roberto Fernández, Lorenzo Melgarejo, Hernán Pérez y Cristhian Paredes. A la tarde se sumaron Rodrigo Rojas y Antonio Sanabria.

Para este martes, se espera el arribo de los jugadores del plano local que todavía no se pudieron sumar debido al compromiso con sus clubes por la fecha 11 del Apertura: Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Diego Valdez.