La VoZ digital | Quíntuple Homicidio: Fijan audiencia de revisión para imputada

2019-03-20 | 09:39

Quíntuple Homicidio en el microcentro de Asunción

Quíntuple Homicidio: Fijan audiencia de revisión para imputada
103

Gentileza: La procesada María Araceli Sosa Gentileza: La procesada María Araceli Sosa
Solicitó revisión de medidas a raíz del cambio de calificación de homicidio a omisión de dar aviso de un hecho punible.

El juez penal de garantía Elio Ovelar fijó para mañana a las 09:30 la audiencia de revisión para María Araceli Sosa imputada primeramente por el quíntuple homicidio registrado en uan vivienda en el microcentro de Asunción y que ayer fue beneficiada con el cambio de calificación de homicidio doloso a omisión de dar aviso de un hecho punible y otros. La defensa de la procesada solicitó al juzgado que la imputada sea beneficiada con una medida menos gravosa que la prisión preventiva, es decir arresto domiciliario o medidas alternativas a la prisión. 

En la presente causa esta imputado y en los próximos día será acusado Brunbo Marabel quien surge como el único autor del quíntuple homicidio. En el hecho resultaron víctimas Dalma Rojas, sus dos hijos menors, así como la madre y el padre de Dalma. 

La fiscala Esmilda Álvarez sostuvo que la investigación ya caso esta cerrada y que en abril se presentará la acusación contra Bruno Marabel donde se pedirá que el presente caso se eleve a un juicio oral y público.