La VoZ digital | Nuevo intendente de CDE gobernará un 1 año 3 meses

2019-03-21 | 11:53

Elecciones Ciudad del Este

Nuevo intendente de CDE gobernará un 1 año 3 meses
103

Gobierno municipal Gobierno municipal
Anr presenta 7 candidatos a intendente

LaVozPy/EleccionesCDE.- El director de Recursos Electorales de la Justicia Electoral, Luis Salas, sostuvo que el nuevo intendente va a administrar la comuna del Este solo un 1 año y 3 meses desde el próximo 20 de mayo del corriente.

“Desde el día 20 de mayo hasta el día 19 de noviembre 2020 va a ejercer la administración del municipio, es decir, va a tener un mandato de 1 año y 3 meses”, sostuvo el abogado electoralista.

En otro momento indicó que todas autoridades electorales se encuentran en Ciudad del Este para responder a cualquier inconveniente que surja en la hora.

“Están los mecanismos y las autoridades correspondientes en el campo para poder dar respuesta a cualquier situación que pueda presentarse”, detalló.

Finalmente explico que los resultados del TREP correspondiente a la ANR se daría a conocer a partir de las 19 horas no así de los demás partidos debido a que cuentan con una sola candidatura pugnando.

 “De lo que corresponde a las internas nosotros tenemos previsto no superar a las 19 horas y de igual forma para elecciones de mayo. El TREP vamos a realizarlo con la Anr que firmamos un acuerdo de trabajo porque es un partido que va a tener 7 candidatos. Sin embargo los demás presentan una sola candidatura lo cual va a representar un mero trámite el domingo” explicó el especialista en elecciones.