La VoZ digital | Miguel Almirón habla de la intensidad en los entrenamientos de Berizzo

2019-03-21 | 14:18

Selección Nacional

Miguel Almirón habla de la intensidad en los entrenamientos de Berizzo
103

Paraguay se activa contra Perú Paraguay se activa contra Perú
El talentoso futbolista está llamado a ser uno de los líderes futbolísticos de la Albirroja

LaVozpy/Deportes.- Miguel Almirón es uno de los jugadores que están dispuestos a liderar a la Albirroja a sitiales de privilegio nuevamente. El mediocampista del Newcastle inglés habló de la intensidad durante los entrenamientos del seleccionador Eduardo Berizzo.

El talentoso futbolista está llamado a ser uno de los líderes futbolísticos de la Albirroja que expresó sus sensaciones en este nuevo proceso, ya con Eduardo Berizzo como entrenador.

"Esta semana de entrenamientos fue muy buena, estamos captando la idea del entrenador. La Selección está teniendo jugadores muy buenos, jóvenes, y eso facilita más aún dentro de la cancha para poder adecuarnos a lo que Berizzo nos está pidiendo", expresó, segun informes de medios deportivos 

Además, reveló que los entrenamientos tienen un toque especial de intensidad que serán una tendencia en el juego albirrojo. “El entrenador, desde un comienzo, nos pidió que seamos intensos en la presión, en la marca, también al atacar. Creo que eso es muy bueno también para nosotros, tener mucha intensidad dentro del campo de juego, tratar de manejar el balón", indicó.

Por último, mencionó la unidad del grupo y que no hay estrellas dentro del plantel. "Yo vengo a aportar, a ayudar a mis compañeros; la selección se caracteriza más por eso, por el grupo, por la unidad que hay. Nosotros no tenemos un Messi ni un Cristiano. Creo que somos más fuertes cuando estamos muy bien como grupo", finalizó.

Paraguay mide este viernes a Perú, desde las 21.30, en el primer amistoso con Berizzo a la cabeza. El segundo juego será ante México, el día martes 26 de marzo a las 22.00.