La VoZ digital | La Copa Paraguay tendrá tres nuevos clasificados

2019-03-22 | 08:51

Copa Paraguay

La Copa Paraguay tendrá tres nuevos clasificados
103

En el Departamento de San Pedro, se disputará este el primer capítulo entre Porvenir de Liberación y el 4 de Mayo de Capiibary

LaVozpy/Deportes.- Hasta el momento son 13 los campeones del fútbol del Interior y este domingo en tres departamentos habrá celebración al final de la jornada. Concepción, Paraguarí y Presidente Hayes tendrán campeones, mientras que en San Pedro se jugará la primera final.

 

En el Primer Departamento Sportivo San Juan de Yby Ja`u y 10 de Diciembre juegan la revancha por el título y la clasificación a la fase nacional de la Copa Paraguay. En la ida la victoria fue de 3-0 para San Juan y este domingo dará la vuelta con un empate. Un triunfo del “10” forzaría la definición desde el punto penal, según medios deportivos.

 

En el Departamento de San Pedro, se disputará este el primer capítulo entre Porvenir de Liberación y el 4 de Mayo de Capiibary. El clima impidió que se dispute la ida el fin de semana pasado, pero el lance fue reprogramado para este domingo a las 16.00 en Capiibary.

 

En el Noveno Departamento se disputará el juego de revancha entre el Sud América de Paraguarí y el Deportivo La Colmena. La ida fue para los paraguarienses por el abultado marcador de 5-1, pero una victoria colmenense forzará los penales.

 

Por último, en Presidente Hayes jugarán Santa Aurelia de Campo Avecal y el Independiente de Nanawa por la corona y la clasificación a la Copa Paraguay. Es un partido único que se disputará este domingo a las 15.45 en cancha del club Benjamín Aceval.

 

LOS CAMPEONES.

 

CORDILLERA: El Sport Valenzolano de Valenzuela.

 

GUAIRÁ: El 12 de Octubre de Paso Yobai.

 

CAAGUAZÚ: Sol de América de Pastoreo.

 

CAAZAPÁ: El 16 de Agosto de Caazapá.

 

MISIONES: El 19 de Marzo de San Ignacio.

 

CENTRAL: El 3 de Mayo de Posta Ybycua.

 

ÑEEMBUCÚ: El 1º de Marzo de Pilar.

 

ITAPÚA: El Athletic de Encarnación.

 

ALTO PARANÁ: El San Antonio de Juan León Mallorquín.

 

AMAMBAY: El Club Aquidabán de Pedro Juan Caballero.

 

CANINDEYÚ: El Sport Santo Domingo de Ybyrarobana.

 

BOQUERÓN: El Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia.

 

ALTO PARAGUAY: Club Puerto Diana de Bahía Negra