La VoZ digital | Tribunal Electoral de ANR envió materiales para elecciones internas de este domingo en CDE

2019-03-22 | 14:34

Elecciones CDE

Tribunal Electoral de ANR envió materiales para elecciones internas de este domingo en CDE
103

Candidaturas a intendente Candidaturas a intendente
7 candidatos buscaran ser el lider de la chapa de la ANR

LaVozpy/Elecciones.- El Tribunal Electoral Partidario de la ANR, con el apoyo de vehículos del TSJE, envió esta mañana los materiales electorales que serán utilizados en las elecciones internas municipales coloradas de mañana en Ciudad del Este. Los camiones con dichos útiles electorales, fueron cargados en la Junta de Gobierno y la verificación de las mismas estuvo a cargo del Secretario Ejecutivo del TEP, Dr Rubén Rolón por indicación del titular del Tribunal Electoral, Dr. Sebastián González Insfrán, segun el medio oficial de la ANR.

Cabe destacar que mañana pugnarán en el Este del país, siete pre-candidatos intendentes colorados que son: Wilberto Cabañas-Lista 3 de Colorado Añetete, Lilian González-Lista 4 de Colorados CDE, Jaime Bolla-Lista 7 de Ciudad del Este Puede Más, Derlis Siva-Lista 8 Renacer Colorado, Ricardo Valdez-Lista 9 de Colorado Apytere, Elvio González-Lista 10 de Esperanza Renovación Eclectico Social Colorado y Braulio Duarte-Lista 50 de Colorados Paranaense.


En las elecciones internas coloradas de intendentable de CDE, están habilitados para votar mañana domingo, 118.477 afiliados, en 16 locales de votación. Fueron habilitados 400 electores por cada mesa de votación, y habrá 296 mesas receptoras de votos.
RESULTADOS DEL TREP PARA 18 HORAS EN LA ANR
Esta semana el Tribunal Electoral Partidario y el TSJE firmaron un Convenio para que la Justicia Electoral ayude al Tribunal Partidario a tener el resultado preliminar de las elecciones internas municipales del domingo, dos horas después de cerrado los comicios, es decir las elecciones se cierran a las 16 horas y alrededor de las 18 horas se podría tener los resultados en base al 92 por ciento de los sufragantes, informaron.
Foto
El Tribunal Electoral de ANR envió los materiales electorales a CDE.