La VoZ digital | En stand by la movilización y la Policía observa

2019-03-27 | 10:06

Campesinos e indigenas

En stand by la movilización y la Policía observa
103

Dirigentes están reunidos en el Congreso Dirigentes están reunidos en el Congreso
La Policía al 100% esta en alerta

LaVozpy/Nacionales.- Campesinos e indigenas se encuentran movililizados en la capital de República;la Comisario principal María Elena Andrada Amarilla, jefe de Relaciones Públicas, hablo con LA Voz y nos informó que actualmente la manifestacion se encuentra en stand by con todos los manifestantes quietos y sin ninguna novedad de proximas acciones. 

"En estos momentos el dirigente campesino se encuentra reunido con las autoridades del Congreso Nacional. La Policia se encuentra en alerta maxima con oficiales encuartelados para cualcuier tipo de reacción que sobre pase nuestras capacidades de intervenir", sostuvo la oficial.

En otro momento indicó que el dirigente campesino se acerco a las autoridades del orden público minutos antes de iniciar la movilizacion, lo cual permitió cordinar los trabajos de acompañamiento y contención.

"Estamos atentos a cualcuier tipo de acción por parte de los campesinos. Segun los datos alcanzarian 800 aproximadamente. Con relacion de los indigenas son poquitos como siempre", detalló.