La VoZ digital | Fabio Esteche

2019-03-27 | 15:57

Arremete modelo

Fabio Esteche
103

Modelo en España Modelo en España
Explico que su posicionamiento en redes tuvo éxito debido a sus ingredientes de espontaneidad

LaVozpy/Espectaculo.-Fabio Esteche, conocido como el Ken paraguayo en España, habló con La Voz donde admitió que no está interesado en trabajo en la televisión paraguaya y que le va muy bien con los show teatrales. Se lanzó contra los programas de farandula que, según el modelo, “son conducidos por seudos periodistas que apenas pueden hilar oraciones”

“La verdad que por el momento no enfocado en trabajar en Paraguay , solo shows teatrales y algún que otro trabajo , pero creo que mi trabajo en Europa está mejor remunerado por lo cual estoy muy satisfecho”, sostuvo el modelo.

En otro momento explico que su posicionamiento en redes tuvo éxito debido a sus ingredientes de espontaneidad y contundencia en sus expresiones.

“Yo creo que la admiración viene por qué soy espontáneo y contundente , hablo mucho el idioma guaraní y Mis seguidores valoran eso . Es muy difícil empatizar con casi todo un país y yo lo he logrado y soy muy feliz por ello”, detalló.

Así también admitió que es muy transparente y que en sus videos no necesariamente cuenta con sus propias vivencias. “Yo soy muy trasparente y elocuente a la vez , no necesariamente lo que cuento son mis propias vivencias . A veces de noto experiencias de amigos o familia y la gente empatiza con ello .En realidad yo vivo en mundo  bastante superficial por que estoy en la tv y la moda aquí , pero no lo expongo en redes”, agregó.

Finalmente critico a los programas de farándula paraguayas porque carecen de coherencia como opiniones sin tacto. “Creo que no tiene pies ni cabeza , muy poca ética en algunos  programas , donde algunos dictan sus opiniones personales y no constatan informaciones antes de darlas, buscan  polémicas que carecen de coherencia y dan opiniones sin tacto . Les vale todo para tener audiencia. O te idolatran o te dejan por los suelos. Y también seudo periodistas que no se quien les otorgó el título por qué algunos no saben ni hilar palabras y hasta carecen de fluidez verbal”, finalizó.