La VoZ digital | Olimpia analiza reemplazo de Richard Ortiz

2019-03-28 | 12:37

Fecha 13 de la Apertura

Olimpia analiza reemplazo de Richard Ortiz
103

11 casi confirmados 11 casi confirmados
La otra variante será en defensa, donde Jorge Arias está para volver después de una lesión muscular

LaVozpy/Deportes.-El plantel de Olimpia activó en la tarde del miércoles en Para Uno a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero probó el onceno para el duelo del sábado frente a San Lorenzo en Ciudad del Este por la fecha 13 del Apertura.

Una de las modificaciones es obligada, pues Richard Ortiz fue expulsado ante Nacional por doble amonestación y fue castigado por un partido. Los candidatos para ocupar su lugar son Willian Candia y Hernesto Caballero, según informes deportivos.

La otra variante será en defensa, donde Jorge Arias está para volver después de una lesión muscular. El colombiano arrancaría como lateral por izquierda en lugar de Iván Torres. Su último juego data de la séptima fecha, en la victoria 3-2 ante Libertad.

El equipo: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana (Sub 19), Candia o Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Rodrigo Rojas llegaba anoche, pero no iría al Este.