La VoZ digital | Nenecho confirma su reelección a concejal y admite “jamás me paso por la mente ser intendente”

2019-03-29 | 09:25

Presidente de la Junta de Asunción

Nenecho confirma su reelección a concejal y admite “jamás me paso por la mente ser intendente”
103

Asegurá estar haciendo bién las cosas Asegurá estar haciendo bién las cosas
"Gracias a los medios fortalecí mi imagen en la política"

LaVozpy/Mediático.- El presidente de la Junta de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodriguez, hablo con LA VOZ y admitió que se postula para el rekutu en las próximas elecciones municipales. Sostuvo que la presidencia del legislativo municipal no es nada sencillo pero que su figura se fortaleció en un proceso de varios años.

“Creo que en la vida no existe absolutamente nada fácil cuando uno lo toma con mucho compromiso y responsabilidad. No se sí meteórico, porque desde hace tiempo venimos trabajando y empezamos desde las bases con mucho sacrificio, sólo que algunos no conocieron mi proceso porque recién empezaron a identificarme cuando ingrese a los medios”, indicó el concejal colorado.

En otro momento nos confirmó que buscará la reelección al cargo de concejal y agregó, que a su criterio se encuentra haciendo bien las cosas.

“Me gustaría, estoy pensando, planeando y trabajando para lograr nuevamente ser electo, pero eso ya depende de la ciudadanía! Creo que estamos haciendo las cosas correctas para volver a ocupar un escaño. En realidad qué jamás se me pasó por la cabeza postularme a Intendente”, expresó el dirigente colorado.

Finalmente explicó que la figura del outsider gano preponderancia por el descontento ciudadano; sin embargo, insto a los ciudadanos de bien a participar de la política.

"La figura del outsider ganó preponderancia por el descontento ciudadano con la manera en que se venía haciendo política en nuestro país! Es necesario que personas de bien e interesados realmente en el bien común, en trabajar por la ciudad y el país se involucren", finalizó.