La VoZ digital | A un costo de 23.500 gs lanzan combos OIKOTE

2019-04-01 | 18:59

Semana santa

A un costo de 23.500 gs lanzan combos OIKOTE
103

Productos no perecederos, yerba, harina contiene el combo Productos no perecederos, yerba, harina contiene el combo
En todos los supermercados de la CAPASU

LaVozpy/Nacionales.- A un costo de 23.000 guaraníes la Cámara Paraguaya de Supermercado (Capasu) pone a disposición de la ciudadanía un combo denominado “OIKOITE” con varios productos no perecederos.

Estos combos económicos la ciudadanía podrá ubicarlos en las localidades del país, como ser: Itapuá, Cnel. Oviedo, Villarrica, Caacupé, Loma Plata, Ciudad del Este, Santa Rita, Presidente Franco, entre otros, además de las ubicadas en el Departamento Central, a través de los supermercados asociados a la Capasu: Nuevo Super de Caacupé, Gran Vía de Ciudad del Este y Asunción,  la cadena Superseis, Lt de Limpio, la cadena España, la cadena Stock, la cadena Salemma, la cadena Real, Todo Carne de Luque, Los Jardines de Luque y de Fernando de la Mora, Supermercado Lambaré, Metro, la cadena la Bomba, Luisito con todos sus locales, sueprmercado Bonimar de Guarambaré, y de J. Augusto Saldivar, la cadena Citymarket, supermercado El País, supermercado Sarambí, supermercado Nuñez supermercado Kingo.

En la ocasión la ministra Cramer agradeció a la Capasu, por el vínculo, entre la producción, la industria y el comercio y el cliente. “Aquí estamos en una de las muchas vías de distribución, que tiene la producción paraguaya para llegar hasta el consumidor final. En este caso con un combo que ha tenido su éxito en el pasado, en varias ocasiones y que esta vez se repite en un mes bastante emblemático. Debemos nosotros resaltar el esfuerzo de todos y ver que ojalá sea, no solamente exitoso, para esta ocasión, sino que constantemente las familias paraguayas tengan acceso a combos, a ofertas especiales de producción nacional. La industria paraguaya de calidad nos enorgullece a todos justamente por esa calidad que tiene, desde el producto mismo hasta su presentación. Felicitaciones a toda la Capasu, éxitos para este combo y ojalá sea el primero de muchos durante el año, todos muy exitosos para las familias paraguayas”, señaló.