La VoZ digital | Añetete considera que elecciones simultáneas de jóvenes y mujeres podría causar confusión en los electores

2019-04-02 | 19:11

Elecciones de juventud colorada

Añetete considera que elecciones simultáneas de jóvenes y mujeres podría causar confusión en los electores
103

Conferencia de prensa Conferencia de prensa
Tras reunión de equipo de Añetete

LaVozpy/Politica.-Tras un encuentro del equipo de Añetete en Mburuvicha roga, el senador Enrique Baquetta, sostuvo que lo resuelto por el presidente de la ANR, Pedro Alliana, sobre las elecciones simultaneas de mujeres y jóvenes podría constituir inviable. En otro momento destaco que como bancada de añetete cumplirán el compromiso que el próximo presidente del Congreso será un liberal.

“Nosotros tenemos un acuerdo y vamos a cumplir. Entendemos que tiene que ser el próximo presidente del Congreso del partido liberal. En la próxima reunión vamos a hablar de más temas. La reunión de la junta de gobierno sobre el tema de los jóvenes y mujeres podría inviable las elecciones al mismo tiempo. Queremos que se lleven adelante con diferencia de una semana para nosotros. En un momento dado que una joven no puede votar por su candidata joven”

Con relación al juicio político al Contralor de la República admitió que existe un proceso y que el mismo será cumplido.

“El contralor tiene la posibilidad de defenderse. Y se presenta ese mismo día las pruebas y evaluamos luego al otro día se convoca a una ordinaria para resolver en sesión para destituirlo o no. Lastimosamente el compañero Cale no va a poder ser presidente porque tendría que renunciar el vicepresidente suplente y eso no va a poder ser. Solo fue una expresión de deseo”, explicó.