La VoZ digital | La Terminal se alista a recibir a más de 400 mil personas por semana santa

2019-04-04 | 11:13

Semana Santa

La Terminal se alista a recibir a más de 400 mil personas por semana santa
103

400 mil personas fija la estadística 400 mil personas fija la estadística
Números artísticos desde miércoles santo

 

LaVozpy/Nacionales.-La Terminal de Ómnibus de Asunción se encuentra preparando para recibir a las más de 400 mil personas por los días santos. Según el director de la principal terminal, Jorge Peña, se ha aprobado el desembolso de unos 150 millones de guaraníes aproximadamente para pintar las instalaciones con el objetivo de recibir a los pasajeros que partirán para el interior del país.

“Estamos reunidos en estos momento con la empresa que gano la licitación que tiene a su cargo la pintada general que va a tener el edificio de la terminal para recibir a los pasajeros. Una cara renovada. Estamos coordinando el operativo normal con el Ministerio de salud, policía nacional y con el área social. Para enfrentar la masiva presencia pasajera”, explico el funcionario municipal.

En otro momento adelanto que habrá números artísticos desde el miércoles santo en la terminal con el objetivo de lograr que la espera sea mucho más amigable. “Vamos a contar con número artísticos desde el miércoles santo hasta el jueves santo. Queremos que sea poco más amigable de la espera. También estamos previendo la liberación de frecuencias desde la próxima semana con la Dinatran. Se estaría dando el fin de semana viernes antes del domingo ramos”, finalizó Peña.