La VoZ digital | Libertad golpeo duro a los escoberos

2019-04-08 | 08:57

Torneo Apertura

Libertad golpeo duro a los escoberos
103

Pájaro Benítez (2), Samuel Cáceres, en contra, Tacuara Cardozo y Adrián Martínez anotaron los goles del Gumarelo Pájaro Benítez (2), Samuel Cáceres, en contra, Tacuara Cardozo y Adrián Martínez anotaron los goles del Gumarelo
Libertad llega a 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019

LaVozpy/Deportes.-En el juego por la decimoquinta jornada del torneo Apertura, los repolleros se impusieron sobre el equipo del Deportivo Capiatá de Celso Ayala con un rotundo 5 a 1.

El Pájaro Benítez (2), Samuel Cáceres, en contra, Tacuara Cardozo y Adrián Martínez anotaron los goles del Gumarelo, que fue superior de principio a fin y consiguió un importante resultado que le permite afianzarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

El partido se disputo en Tuyucuá donde en el primer tiempo los equipos mostraron un juego de contundencia y resultados.

Con este resultado, Libertad llega a 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019, ubicándose en la tercera posición, por detrás de Olimpia (31) y Cerro Porteño (29). En tanto, el Escobero se mantiene con 21 unidades. En la próxima fecha, la 16, el Guma visita a General Díaz y el cuadro auriazul recibe en el estadio Erico Galeano a Guaraní.