La VoZ digital | Incautan mercadería presuntamente falsificada por un valor de 500 mil dólares

2019-04-08 | 11:45

Mercancia

Incautan mercadería presuntamente falsificada por un valor de 500 mil dólares
103

Fiscal Diego Zilbervarg Fiscal Diego Zilbervarg
La incautación se realizó con autorización del Juez José Delmás

LaVozpy/Judiciales.-El agente fiscal Diego Zilbervarg, de la Unidad Especializada contra la Propiedad Intelectual, encabezó ayer un allanamiento en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a raíz de una denuncia por presuntos productos falsificados, dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

La investigación inició a raíz de una denuncia presentada por parte del Estudio Jurídico Berkemeyer y la orden de allanamiento e incautación se realizó con autorización del Juez José Delmás.

En el lugar, la comitiva encontró 50 bultos que contenían cerca de 1.500 displays de las marcas Samsung, Motorola y LG, todos presuntamente falsificados. Los intervinientes estiman un perjuicio de 500 mil dólares.

El representante del Ministerio Público refirió que la siguiente diligencia es identificar a los dueños de las empresas que figuran como importadores. El fiscal Zilbervarg mencionó que todo lo incautado fue trasladado al Depósito Central de Evidencias “La Piedad” del Ministerio Público, donde se realizará un conteo de manera minuciosa, para luego poder ser sometido a pericia.