La VoZ digital | Mario Abdo admite que presencia de Pompeo es voto de confianza de EE.UU

2019-04-09 | 09:42

Visita de Secretaria de Estado de EE.UU

Mario Abdo admite que presencia de Pompeo es voto de confianza de EE.UU
103

Durante entrega de tierras Durante entrega de tierras
Seguridad y Venezuela serán temas a tratar

LaVozpy/Politica.-El presidente de la República, Mario Abdo, sostuvo que con la visita de Secretaria de Estado de América de Norte, Mike Pompeo, nuestro país nuevamente se ubica en el radal de grandes potencias.

“Paraguay está siendo reconocido por su liderazgo regional y es bueno si viene de un país tan importante como Estados Unidos. Imagínense que luego de 53 años viene un secretario de Estado del gobierno americano primera vez en la era democrática y bueno eso significa que Paraguay nuevamente está en el radar  de las potencias del mundo”

En otro momento destaco que líderes mundiales se encuentran observando a Paraguay como Rusia y que durante la gira del secretario de EE.UU se abordaran temas como el de Venezuela.

“hace poco también el recibió el presidente Ruso y hoy viene luego de 53 años el secretario Americano y bueno tenemos muchos temas de cooperación mutua, intereses mutuos como la defensa de la democracia en la región, la lucha contra el crimen organizado, lavado de dinero y en fin son temas que vamos a abordar en esta gira por la región y que incluyo a Paraguay”