La VoZ digital | Violan derechos de Cartes en caso Messer denuncian

2019-04-10 | 18:54

Messer

Violan derechos de Cartes en caso Messer denuncian
103

Diputado Latorre Diputado Latorre
Presunción de inocencia debe ser respetada afirma diputado

El diputado Raúl Latorre, cuestionó la abierta violación de preceptos constitucionales, como la presunción de la inocencia, por parte de la comisión especial que investigó el caso Darío Messer.

Afirmó que el ex mandatario, Horacio Cartes,fue víctima de la mencionada comisión Especial, teniendo en cuenta que fue, directamente, vinculado en dicho proceso de investigación a pesar de no tener ninguna documentación que avalen las versiones.

Recordemos que el fiscal brasileño, José Augusto Vagos, quien investiga el caso Lava Jato, afirmó que el ex presidente no es parte de la investigación en el vecino país, como se dio a entender por referentes de la comisión especial.

"Y ante tanto agravios, tantos improperios, ante tantas difamaciones y calumnias perpetradas por la presidencia de la famosa comisión Messer, me pregunto, dónde queda la garantía constitucional de la presunción de inocencia?; aquí tenemos una colega que por no prestarse a ese circo, sufrió una serie de improperios por parte de patoteros; quién resarce esos daños?", criticó el parlamentario.