La VoZ digital | La albirrojita enfrentará a Argentina

2019-04-11 | 12:39

Albirroja sub 17

La albirrojita enfrentará a Argentina
103

Penúltima fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019” Penúltima fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”
la Selección Paraguaya Sub 17 se movilizó en dos turnos en la jornada de ayer

LaVozpy/Deportes.- Segun la pagina oficial de la Asociación Paraguaya de Futbol se encuentra próximo la penúltima fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, en la que Paraguay enfrentará a Argentina en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos, mañana viernes 11 de abril, partir de las 16:30 hs. (hora local) ,17:30 hs- de Paraguay.

La Selección Paraguaya Sub 17 se movilizó en dos turnos en la jornada de ayer distribuyendo los entrenamientos en recuperación en horario matutino y movimiento en campo en la práctica vespertina.

El seleccionado paraguayo entrenó en el Complejo Deportivo Lima Cricket y Football Club en el segundo turno, bajo las órdenes del Equipo Técnico, con la coordinación del Profesor Gustavo Morínigo. Los trabajos arrancaron con la entrada en calor con movimientos coordinativos y luego se hizo fútbol en espacios reducidos. Finalizó la movilización con tareas de pelota parada.

Paraguay llega al encuentro ante Argentina ubicado en la tercera plaza con 5 unidades. Recordemos que ambos se cruzaron en fase de grupos, partido que finalizó en paridad de 2-2 en el marcador.