La VoZ digital | Suspenden a Paraguayo Cubas por 60 días sin goce de sueldo

2019-04-11 | 18:45

Payo

Suspenden a Paraguayo Cubas por 60 días sin goce de sueldo
103

Votación en Cámara de Senadores Votación en Cámara de Senadores
Lo califican de "monstruito y oportunista".

Paraguayo Cubas, es un autoritario, fascista y un monstruito que viene a destruir a la clase política con representación legislativa según los senadores. Hay que rectificar la institucionalidad sostuvieron. La sanción aprobada con 35 votos fue por 60 días sin goce de sueldo.

Sixto Pereira, del Frente Guasu, aseguró que la clase política debe analizar bien y extirpar de raiz a este indicio de dictador, es un pescador de río revuelto y oportunista, sentenció el senador.

El Senador Víctor Ríos, por su parte dijo que no existen elementos claros para sancionar a su colega Cubas. No se especificó por cual de las causas se lo va a sancionar. 

A su turno, el senador Carlos Gómez Zelada, pidió leer el Código de Ética, donde se hace referencia a las inconductas previa consideración de la Comisión de Ética.

Mientras que el Senador Stephan Rasmussen, expresó que la violencia no se justifica con más violencia. "Hay suficiente evidencia de los disturbios que generó y no podemos permitir la apología al delito", reiteró.

Votaron por la suspensión 35 senadores colorados, liberales y del Frente Guasu, mientras que dos rechazaron la propuesta y siete se abstuvieron.