La VoZ digital | Pitu Willis incursionarán en la nueva forma de hacer comedia el Stand Up

2019-04-11 | 14:08

Stand Up

Pitu Willis incursionarán en la nueva forma de hacer comedia el Stand Up
103

Pity Willis conductor de tv Pity Willis conductor de tv
Con nuevos proyectos

LaVozpy/Espectáculo.- El conocido conductor Pitu Willis comento al periódico La Voz digital el nuevo proyecto que estaría encarando las próximas semanas. Pitu confirmo su incursión en el Stand up, una nueva forma de hacer comedia con público en vivo.

“Stand Up es una comedia en vivo donde por medio de experiencias o acontecimientos uno las narra al público y le da un toque de humor. Y ya tire una prueba en mi Instagram  y tuvo buena repercusión”, expreso el comediante.

Al ser consultado si está en proceso de prueba o es una idea con algunos productores, el conductor de Tv e integrante del programa el Conejo expreso que le representa un desafío la idea y que debe ir puliendo varias cosas antes de salir en escenario.

“Ahora el desafío es hacerlo en vivo con público. No tiene un costo en realidad. Se reúnen un grupo de personas que hacen Stand up se van a un lugar determinado como un pub por ejemplo y hacen el show. Después de la Semana Santa me reuniría con un amigo y ahí definiríamos para que yo forme parte del grupo. Todavía tengo pulir varias cosas antes de subir a un escenario”, admitió el conductor de Tv”