La VoZ digital | Nano Galaverna trata de "marica" a Payo Cubas y lo desafía a moquete amistoso

2019-04-11 | 20:34

Desafío Parlamentario

Nano Galaverna trata de "marica" a Payo Cubas y lo desafía a moquete amistoso
103

Posteo en Facebook Posteo en Facebook
Pero que se corte las uñas para que no le arañe dice

El diputado Juan Carlos "Nano" Galaverna (h), se despachó en las redes sociales contra el senador Paraguayo Cubas, quien fue sancionado por sus pares por 60 días sin goce de sueldo, ante reiteradas inconductas. La reacción del diputado obecede a que Cubas en la sesión de la fecha, le derramó agua a su padre, el Senador Juan Carlos Galaverna, a pesar de que este último, abogó ante el pleno para que le briden al legislador de Cruzada Nacional la oportundidad de presentar su descargo como corresponde.

Pero a pesar del gesto democratico de Calé galaverna, su colega Paraguayo Cubas, aprovechó generó un show mediatico para agredirlo de esa forma. Luego de esta sanción, no se esperó para ver en el facebook, el posteo del diputado Nano Galaverna quien dijo "el marica de payita, trata a todo el mundo de delincuente... suerte que agua nomas le derramó a Kale y no le arañó".

Además trasncribimos lo que el diputado de Colorado Añetete, puso en cuenta personal "aunque si le gusta a la Marica que se pasa haciendo apología a la violencia, le puedo jugar un amistoso con el brazo derecho atado y los pies atados, togueru la icinto ha la ivaso, lo único que exijo es que se corte las uñas para que no me arañe..."

nano1