La VoZ digital | Mario Abdo deja plantado a Payo Cubas

2019-04-15 | 13:42

El show de payo

Mario Abdo deja plantado a Payo Cubas
103

Senador suspendido Senador suspendido
Payo filmo en vivo todo su recorrido

LaVozpy/Política.-El suspendido senador Paraguayo Cubas decidió asistir a su encuentro con el presidente de la República, Mario Abdo, este lunes. Sin embargo, el primer mandatario no se encontraba en el palacio debido que decidió viajar a Misiones. De esta forma Payo se quedó con las ganas pero logró su habitual show mediático.

El senador suspendido ingreso al Palacio de López con un equipo de teléfono que filmaba en Facebook en directo todo su recorrido. Un total de 4.000 personas observaron su grabación.

“Si Marito recibió a delincuentes como José Ortiz y Blas Llano, puedo ser recibido también”, indicó antes de entrar al edificio palaciego. Sin embargo, a esa hora el presidente de la República ya estaba rumbo al sur del país, donde cumplió con una agenda oficial.

Tras realizar la confirmación de la reunión, Cubas dijo que “no pudimos charlar con Mario Abdo, nos dijeron que estaba con el tema del Parlasur. Cumplimos en encaminar un reclamo que afecta a más de 1.000 personas en la zona de Encarnación. Esperamos que el presidente reciba el mensaje de sus colaboradores”, expresó Cubas.