La VoZ digital | Salud desplega servicios ambulatorios en Tañarandy

2019-04-18 | 13:00

Tañarandy

Salud desplega servicios ambulatorios en Tañarandy
103

Puestos ambulatorios Puestos ambulatorios
Misiones coordina accione

LaVozpy/Nacionales.-Desde este jueves santo están habilitados varios puestos ambulatorios  de salud con motivo de las celebraciones de Semana Santa que reúnen a miles de personas en la localidad de Tañarandy, departamento de Misiones.

El Ministerio de Salud se encuentra desplegando un operativo para garantizar la cobertura en los centros de salud y puestos ambulatorios, Desde este Jueves Santo están habilitados 3 puestos sanitarios que funcionarán hasta el viernes por la noche. Estos están ubicados en puntos estratégicos del trayecto de procesión, que va desde el casco urbano hasta la Barraca, lugar central del evento.

El Hospital Distrital de San Ignacio, en la capital de Misiones, coordina el operativo en coordinación con la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.

Al inicio de esta semana el Ministerio de Salud envío un lote de medicamentos e insumos al departamento de Misiones por valor de Gs. 1.173 millones.

Los mismos fueron redistribuidos a todos los servicios del departamento del sur, de manera a garantizar la cobertura médica para lo que queda del mes.