La VoZ digital | Este lunes inician audiencia para ocupar vacancia de Torre Kirmser

2019-04-20 | 07:53

Vacancia Corte Suprema

Este lunes inician audiencia para ocupar vacancia de Torre Kirmser
103

Miembros del Consejo de la Magistratura Miembros del Consejo de la Magistratura
Inician audiencias

LaVozpy/Judiciales.-Los dos primeros postulantes que se presentarán este lunes para iniciar las audiencias para la llenar la vacancia de José Torres Kirmser  son los Dres. José Appleyard y Gustavo Auadre, quienes desarrollarán el Eje Temático: “Visión Personal de la Justicia y Propuesta de llegar al Cargo”, durante un lapso de 10 minutos.

Esta forma parte de la segunda etapa del procedimiento de selección para la conformación de la terna de candidatos, dichas audiencias públicas se realizarán en el Salón Comuneros de la Cámara de Diputados y serán transmitidas por Paraguay TVHD, TV y Radio Cámara, además, también se podrá seguir la transmisión por la página web consejodelamagistratura.gov.py y a través del canal youtube del CM.

Se comunica a la ciudadanía en general que podrá acudir hasta dicho recinto para presenciar las exposiciones de 34 postulantes y participar formulando por escrito sus preguntas, a través de la Presidencia del Consejo de la Magistratura.

El Consejo de la Magistratura, conformó un Tribunal de Honor compuesto por los juristas, Dres. Alicia Pucheta, Carlos González Garabelli, Luis Sosa Centurión y Amparo Samaniego de Paciello, quienes en conjunto con los miembros del CM, examinarán formulando preguntas de carácter general y específico del área jurídica a los postulantes.