La VoZ digital | Operativo de la SENAD anula microtráfico en Caacupé

2019-04-24 | 09:44

Sustancias

Operativo de la SENAD anula microtráfico en Caacupé
103



  •  


Son los primeros detenidos que distribuian al menudeo Son los primeros detenidos que distribuian al menudeo
El Ministerio Público solicito la captura de otros

LaVozpy/Judiciales.- Con el objetivo de dar lucha contra la distribución al menudeo de sustancias, la SENAD realiza varias operaciones en viviendas en Caacupé, Departamento de Cordillera.

La primera vivienda intervenida está ubicada en el barrio San Miguel, en la misma funcionaba una despensa que era utilizada como fachada para la venta de sustancias ilícitas.

 

En el momento de la intervención, una mujer identificada como JESSICA CECILIA SOLIS(20), arrojó una bolsa de polietileno que tenía en su poder.  Tras la rápida reacción de los agentes se pudo comprobar que el paquete albergaba drogas. En total fueron contabilizadas 34 DOSIS DE CRACK y 4 DOSIS PEQUEÑAS DE COCAÍNA.

Además se incautó más de 1 millón de guaraníes en efectivo.  También fueron detenidos: CÉSAR JACINTO MEZA (20), pareja de la principal implicada en el negocio ilegal y ALEJANDRA SOLIS RAMIREZ, de 48 años. La segunda casa allanada está ubicada en el barrio San Cayetano, dentro de la misma, los antidrogas hallaron 580 GRAMOS DE MARIHUANA PICADA.

Además incautaron 3 motocicletas que presumiblemente son robadas.