La VoZ digital | Miguel Bosé lucha contra especulaciones sobre sus misteriosas condiciones de salud

2019-04-24 | 10:08

Espectáculo

Miguel Bosé lucha contra especulaciones sobre sus misteriosas condiciones de salud
103



  •  


Miguel Bosé Miguel Bosé
Varias especulaciones sobre su situación delicada de salud

LaVozpy/Espectaculo.- Por si no fuera suficiente con un corto, pero revelador vídeo en pleno Año Nuevo, Miguel Bosé quiso terminar de una vez por todas las especulaciones en torno a su supuestamente mal estado de salud -el artista dejó claro que se encontraba "perfectamente" y disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa mexicana-, ahora el cantante demostró que está en plena forma animándose a saltar a la comba junto a uno de los concursantes del programa en el que ejerce estos días de mentor, según el portal de noticias Quién.

 

“Y así todos los días", bromeó el intérprete en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que le retrata ejercitándose con energía en el escenario de 'Pequeños gigantes', del canal Televisa: un mensaje que parece ir directamente dirigido a todos aquellos que encendieron las alarmas debido a la voz ronca y algo nasal que ha venido exhibiendo en tiempos recientes

 

Lo cierto es que una de sus hermanas, Paola Dominguín, no dudaba en compartir recientemente su teoría de que, efectivamente, Miguel había atravesado ciertos problemas físicos a lo largo del último año a causa del estrés al que se ve sometido en el marco de su apretada agenda profesional. Sin embargo, ella misma quiso restar hierro al asunto haciendo hincapié en el hecho de que, al menos, el artista tiene oportunidad de recargar las baterías con sus breves pero frecuentes escapadas vacacionales.

 

"No sé lo que ha podido tener, pero seguro que no es nada grave. Tiene un problema de voz y ya está. Con el estrés que tiene no ha terminado de mejorar. Me imagino que debería estar tranquilo estos días", aseguraba Paola antes de hacer referencia a los contratiempos que viven todos los miembros de su familia a medida que se hacen mayores: "Cada uno tiene sus cositas y su tipo de vida, somos diferentes", manifestaba.