La VoZ digital | Fuerzas Militares de EEUU están listos para ayudar a Venezuela

2019-04-30 | 16:21

Venezuela

Fuerzas Militares de EEUU están listos para ayudar a Venezuela
103

Apoyo de militares Apoyo de militares
Senador por Florida, Rick Scott, enfatizó que el gobierno de Estados Unidos está con los venezolanos

LaVozpy/Mundo.-El senador por Florida, Rick Scott, enfatizó que el gobierno de Estados Unidos está con los venezolanos que le han ofrecido su apoyo y han acompañado a Juan Guaidó, máximo representante de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado por más de 50 países, en este plan, según expresa el MIAMIDIARIO.

“Hoy, el pueblo de Venezuela se está levantando contra el brutal régimen de Nicolás Maduro. Le he pedido al ejército venezolano que defienda la libertad y la democracia en Venezuela y que apoye a Juan Guaidó. Los Estados Unidos también deben estar listos para responder a esa llamada. Guaidó y el pueblo de Venezuela han dado un paso crítico. No podemos abandonarlos. La inacción no es una opción» dijo Scott.

Estas declaraciones llegan en medio de la vorágine que vive el país sudamericano, luego de que el presidente interino Juan Guaidó convocara a toda la fuerza armada de Venezuela a sumarse a la Operación Libertad. 

 “Los militares de los EE. UU. DEBEN estar listos para suministrar ayuda humanitaria y defender la libertad y la democracia en Venezuela. El régimen de Maduro está matando de hambre a su propia gente, mientras que nuestros enemigos están usando a Venezuela como punto de apoyo estratégico en el hemisferio occidental. El presidente Trump debe posicionar inmediatamente los activos militares estadounidenses para que estén listos para brindar ayuda a la gente y defender la libertad y la democracia, así como los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos en nuestro hemisferio. Esta es una lucha contra Cuba, Rusia, China, Irán y Hezbolá quienes están todos en Venezuela en este momento y quieren infligir dolor y tortura al pueblo venezolano. Se acabó el tiempo de hablar. Es hora de actuar” destacó el senador.

Junto a Guaidó, se encuentra Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular y quien fue liberado esta mañana de su arresto domiciliario. El presidente interino dijo más temprano que López fue puesto en libertad por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia que cumplieron su orden luego de que les ofreció «amnistía y garantía de indultos».