La VoZ digital | Mario Abdo reconoce que con los últimos operativos la gente recupera la fé en sus instituciones

2019-05-02 | 10:29

Reconocimientos de los trabajos de transparencia

Mario Abdo reconoce que con los últimos operativos la gente recupera la fé en sus instituciones
103

Mario Abdo con la fiscala General  Sandra Quiñonez Mario Abdo con la fiscala General Sandra Quiñonez
Operativos contra la corrupción

LaVozpy/Politica.- Luego de una visita a la fiscalía General, el presidente de la República, Mario Abdo, indicó que con los resultados de los últimos operativos la gente vuelve a tener fé y que empieza a creer en sus instituciones.

“Demuestra la seriedad de los procedimientos. Desde el inicio hasta el final del resultado que se obtuvo es fruto del profesionalismo y trabajo de la gente en base al objetivo que tenemos con la nación en devolver la esperanza a nuestro pueblo. Esta mañana me reuní con los agentes especiales y las fuerzas que participaron en el operativo para reconocerles el gran resultado que estamos teniendo y se nota cuando hay un trabajo coordinado”, expreso el mandatario.

En otro momento sostuvo que existe mucha apatía con el gobierno porque no saben si va a continuar este proceso de transparencia. Aseguró que la gente reconoce los trabajos y recupera la esperanza en sus instituciones.

“Yo soy defensor de una conciencia democrática en nuestro país. También el trabajo y la cooperación entre los poderes para tener resultados como este. Cuando gane las internas del país en el discurso inaugural en la Junta de Gobierno hice una mención especial y envie un mensaje a los agentes fiscales, el Paraguay tenemos muchos reclamos históricos, pero lo que uno siente en la campaña lo que más necesita sentirse en un país justo. La corrupción es fruto de la impunidad. Entendemos que los logros de hoy Paraguay es visto de manera diferente frente al mundo con halagos del países vecinos. Trazar un destino común que todos los paraguayos queremos. Nadie no nos va a aplaudir y recompensar por nuestro trabajo solo una conciencia tranquila en la historia”, detalló.