La VoZ digital | El Lago de los Cisnes del Ballet de San Petesburgo se presenta en Paraguay

2019-05-07 | 09:33

Arte internacional

El Lago de los Cisnes del Ballet de San Petesburgo se presenta en Paraguay
103

Ballet sobre hielo Ballet sobre hielo
Teatro Guaraní

LaVozpy/Espéctaculo.- Un espectáculo maravilloso se presentará en el Paraguay el próximo 31 de mayo, 1 y 2  de junio, es el Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo que presentará "El Lago de los cisnes sobre hielo". Las entradas ya están en venta en la Red UTS.

El teatro Guaraní se convertirá en la pista real de hielo para recibir este maravilloso arte que muy pocas veces es expuesto en nuestro país.

Se trata de la única compañía en el mundo de ballet clásico sobre hielo, gracias a una refinada técnica que combina delicadamente el ballet clásico y el patinaje artístico, utilizando tecnología de punta que permite convertir en pista de hielo el escenario de los más importantes teatros del mundo: La ópera de Sídney, El gran salón del pueblo de Pekín, el Lincoln Center de Nueva  York, la Ópera de Singapur, etc. 

Todos hemos oído hablar de Carmen, La Bella Durmiente, la Cenicienta y de El Lago de los Cisnes, pero cuando se trata del Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo, hay una diferencia esencial: la novedosa combinación de danza clásica y patinaje artístico cuya expresividad, elegancia y belleza agregan magia hasta a los clásicos cuentos de hadas. Este espectáculo único para audiencias de todas las edades, dejará sin aliento con sus magníficos trajes y una escenografía que derrocha brillo y color.

Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías.