La VoZ digital | Yalitza Aparicio, de la pelicula Roma, conquistó Italia

2019-05-10 | 10:39

Moda

Yalitza Aparicio, de la pelicula Roma, conquistó Italia
103

Se llevo los aplausos Se llevo los aplausos
Riviera International Film Festival

LaVozpy/Espectáculo.- Yalitza Aparicio sigue conquistando las red carpets de la industria del cine aunque ya haya terminado la temporada de los premios en Hollywood.

Esta vez su presencia impactó no solo por su enorme sonrisa sino también por el look con el que desfiló en la inauguración del Riviera International Film Festival, que se lleva a cabo en Sestri Levante, Italia. Es la segunda vez que Yali visita ese país pues anteriormente acompañó a Alfonso Cuarón al Festival de Cine de Venecia, segun menciona la pagina digital Quién. 

Su outfit fue un vestido amarillo con aire flamenco de la firma inglesa Mulberry (ya utilizó esta marca en un evento de los premios BAFTA), de falda asimétrica en capas, manga larga y escote tipo gota. Complementó su look con unos pumps negros que estilizaron su figura. En el sitio web inglés, estadounidense y global de la marca no se encuentra disponible este modelo.

La creadora de este look fue Sophie López, de origen británico, que ya la ha vestido para otras alfombras rojas. También es la stylist preferida de Kate Hudson. Ha vestido a Shakira, Joey King y la modelo Jourdan Dunn. El look se complementó con un peinado recogido en cola y un maquillaje muy natural que resaltó sus facciones. Carissa Ferreri habitualmente es la maquillista de la actriz mexicana. Este vestido la hizo ver elegante, sofisticada y acentuó sus curvas.

De los looks que más amamos de la mexicana son los que llevan toques amarillos, definitivamente es su color. Este vestido ha resaltado su silueta y la ha hecho ver perfecta para esta inauguración. Además de que es el color insignia de esta temporada y otras famosas lo han hecho un icono como Ivanka Trump, Amal Clooney, Eiza González.

La empresa Pantone ha propuesto como colores de la Primavera-Verano 2019 el amarillo “mango mojito”, amarillo “lemon verbena” que estarán súper de moda.