La VoZ digital | Asistencia de instituciones del Estado lograr mejorar las condiciones en Pilar

2019-05-12 | 07:43

Crisis en Pilar

Asistencia de instituciones del Estado lograr mejorar las condiciones en Pilar
103

Ministro de la SEN recorriendo la costa en Pilar Ministro de la SEN recorriendo la costa en Pilar
Ministerio de Obras abren caminos

LaVozpy/Nacionales.- Actualmente unas 10 motobombas se encuentran trabajando en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

Tras la orden del presidente de la República, varias instituciones del Estado se hicieron presente en Pilar de manera a fortalecer las tareas de asistencia de familias. En ese sentido, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, explicó  que lograron rehabilitar varios tramos del departamento de Ñeembucú, afectado por las intensas lluvias que ocasionaron las inundaciones.

“Nuestro equipo tiene las instrucciones de trabajar todos los días, tanto sábado y domingo, como los días 14 y 15 de mayo (feriados), es decir esos días serán laborales para los funcionarios de Obras Públicas de Ñeembucú y sí hay crisis parecidas en otros distritos de la República”, detalló.

Wiens remarcó que la prioridad es aprovechar los días de sol, que se anuncian para los próximos días en el sur del país, de modo a poner en condiciones la mayor cantidad de caminos y desagotar los barrios inundados.