La VoZ digital | Parlamentarios destacan labor del Estado en Ñeembucu

2019-05-13 | 14:26

Inundaciones

Parlamentarios destacan labor del Estado en Ñeembucu
103

Senador Liberal Víctor Ríos Senador Liberal Víctor Ríos
14 mil kilos de alimentos

LaVozpy/Nacionales.- Con relación a la donación que se encuentra entregando a familias del departamento de Ñeembucú, el senador liberal Victor Rios admitió que la reacción del Estado no tiene precedente en la historia de la localidad.

Recordemos que el pasado viernes el presidente de la República, Mario Abdo, solicitó a todas las instituciones del Estado a asistir y fortalecer los trabajos de la SEN en las zonas afectadas por las aguas. 

La asistencia inició con envíos de unos 14.000 kg de alimentos y otros insumos, a cargo de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Igualmente, personal policial y del Ejército apoyaron las tareas de traslado y rescate.

El senador Víctor Ríos, electo en representación de Ñeembucú, destacó la masiva presencia de autoridades nacionales, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook. “Esperamos que todos nuestros hermanos damnificados reciban la asistencia que requieren para afrontar este momento tan difícil y, posteriormente para la reparación de sus pérdidas”, manifestó el legislador.