La VoZ digital | Varias actividades culturales para toda la familia

2019-05-14 | 07:25

Agenda días patrios en Asunción

Varias actividades culturales para toda la familia
103

Fachada del Palacio de López Fachada del Palacio de López
Horas de la Independencia

LaVozpy/Nacionales.- A continuación ofrecemos la agenda de actividades por las fiestras patrias ofrecidos por la Secretaria de Cultura de la Nación.

Segun detalla este Martes existen varias actividades:

10:00 a 12 hs.   Juegos y cuentos para niños a cargo de Fomento del libro y la lectura de la   SNC. Sorteo de libros donados por Servilibro.

10:00 a 14:00 hs.  Ñai’ũ Mba’e Porã Talleres de Arte en Barro a cargo de la reconocida ceramista Julia Isidrez, de la ciudad de Itá.

10:00 a 22:00 hs.

Exposición Homenaje de obras de la artista paraguaya Ofelia Echagüe Vera en el marco del Convenio de Cooperación entre el Instituto Superior de Bellas Artes y la Secretaría Nacional de Cultura.

Exposición de libros y materiales gráficos de la Secretaría Nacional de Cultura

Talleres de Ajedrez del Proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores” a cargo del Prof. Mirko Rojas

Exposición del Centro Sanmiguelino residentes en Asunción con muestra de productos artesanales de ovecha rague de Artesanías Emi de la ciudad de San Miguel Misiones.

Exposición del Espacio Cultural de la Asociación Corredores Unidos del Paraguay-ACUP con venta de plantas, flores y artesanías de barro para jardines

13:00 a 18:00 hs.  Espacio creativo para niños a cargo del Espacio Cultural Ramón Olmedo de la ciudad de Lambaré.

17:00 hs.  Visita guiada de la Exposición Homenaje a Ofelia Echagüe Vera, en el marco del Convenio de Cooperación entre el Instituto Superior de Bellas Artes y la Secretaría Nacional de Cultura. La visita guiada estará a cargo de la investigadora Tania Banks.