La VoZ digital | Inician los trabajos con miras a los enfrentamientos en Brasil

2019-05-21 | 10:54

Selección Nacional

Inician los trabajos con miras a los enfrentamientos en Brasil
103

Copa América Brasil Copa América Brasil
20 futbolistas participaron

Lavozpy-La Selección paraguaya de fútbol dio inicio hoy a su preparación con vistas a la Copa América “Brasil”, con una práctica en horas de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané). Previamente hablaron en conferencia de prensa los futbolistas albirrojos Óscar Cardozo y Rodrigo Rojas.

Veinte futbolistas participaron hoy de la primera movilización en horario vespertino. El entrenamiento - que tuvo una duración de una hora - se inició con una charla del DT Eduardo Berizzo a sus dirigidos en el centro del campo. Posteriormente los jugadores trabajaron en dos grupos.

En el campo principal del CAR activaron bajo las órdenes del DT Albirrojo Eduardo Berizzo: Antony Silva, Juan Espínola, Fabián Balbuena, Iván Piris, Juan Escobar, Saúl Salcedo, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Juan Iturbe, Carlos González, Sebastián Ferreira, Óscar Cardozo y Ángelo Romero. Los jugadores realizaron trabajos en espacios reducidos de asociación y posesión. Por su parte Miguel Almirón, Diego Valdez, Alfredo Aguilar, Santiago Arzamendia, Iván Torres, Richard Ortiz y Richard Sánchez realizaron trabajos físicos regenerativos tanto en el gimnasio del CAR, como en el campo de juego.