La VoZ digital | Intensos trabajos tácticos de la selección en Ypané

2019-05-24 | 10:46

Copa América

Intensos trabajos tácticos de la selección en Ypané
103



  •  


23 jugadores 23 jugadores
Eduardo Berizzo insiste con tareas tácticas

LaVozpy.- La Selección Paraguaya de Fútbol desarrolló esta tarde su sexto entrenamiento del Operativo Copa América “Brasil 2019". El DT Eduardo Berizzo insistió con las tareas tácticas. Celso Ortiz ya trabajó normalmente con el grupo, mientras que Hernán Pérez y Bruno Valdez realizaron tareas físicas regenerativas. Mañana la Albirroja activará a las 8 hs, según la página oficial de la APF.

Día 4, entrenamiento 6, con 23 jugadores. La Albirroja entrena sin pausa en la Casa de la Selección. En la tarde nuevamente el Profesor Berizzo volvió a trabajar con sus dirigidos en el aspecto táctico, en una movilización que tuvo una duración de 50 minutos. El volante Celso Ortiz se unió hoy al grupo y ya participó de la actividad en el campo del Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Por su parte Bruno Valdez y Hernán Pérez, recién llegados al país, realizaron trabajos físicos regenerativos.

La Albirroja se moviliza este viernes en horario matutino, desde las 8 hs en el C.A.R. (Ypané). Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa. Tras la práctica hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.

Amistosos (Fechas FIFA) de preparación, con horarios confirmados
- Paraguay vs. Honduras, miércoles 5 de junio, 19 hs. Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este).
- Paraguay vs. Guatemala, domingo 9 de junio, 17 hs. Estadio Defensores del Chaco (Asunción).