La VoZ digital | Hija de Estefanía de Mónaco se deja ver en bikini y enciende las redes

2019-05-30 | 10:48

Polémica

Hija de Estefanía de Mónaco se deja ver en bikini y enciende las redes
103

 Pauline Ducruet, sobrina del príncipe Alberto de Mónaco Pauline Ducruet, sobrina del príncipe Alberto de Mónaco
Estefanía de Mónaco , se le puede ver usando un bikini blanco que resalta su figura

LaVozpy.- A través de su cuenta de Instagram, Pauline Ducruet, sobrina del príncipe Alberto de Mónaco encendió la redes al publicar una foto en bikini, mientras disfrutaba de lo que parece ser unas vacaciones, según la Revista Quién.

En la imagen a blanco y negro que compartió la hija mayor de Estefanía de Mónaco , se le puede ver usando un bikini blanco que resalta su figura, mientras el cabello lo llevaba totalmente peinado hacia atrás.

Además, en la imagen se encuentra acompañada de Nicolas Suissa con quien al parecer tiene una relación amorosa desde 2018 y en repetidas ocasiones aparece en sus publicaciones de Instagram, sin que se hayan revelado más detalles al respecto.

Pauline Ducruet, es hija de Estefanía de Mónaco quien a su vez es hija de Rainier III, príncipe de Mónaco y Grace Kelly . En cuanto al trono, la joven de 25 años ocupa el lugar número 14 en la línea de sucesión.

Pauline estudió diseño en la famosa escuela Parsons, de Nueva York y a finales del año pasado decidió cambiar de residencia. Abandonó Mónaco para instalarse en Nueva York para echar a andar su propia línea de ropa unisex, de la cual es modelo y que por ahora, todavía no tiene un nombre.

Cabe mencionar, que Pauline comenzó a hacer prácticas profesionales en la revista Vogue en su edición de Estados Unidos.