La VoZ digital | “Agarra tu basura, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación con una Coca-Cola” dice Maduro a Sergio Ramos

2019-05-31 | 11:33

Entrevista secuestrada

“Agarra tu basura, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación con una Coca-Cola” dice Maduro a Sergio Ramos
103

Entrevista en Maduro y Sergio Ramos de Univisión Entrevista en Maduro y Sergio Ramos de Univisión
Maduro niega que haya más de 400 presos políticos

LaVozpy.- La cadena de noticias de Univisión logró obtener la entrevista que su periodista Jorge Ramos le hizo a Nicolás Maduro y que fue censurada por su régimen en febrero de 2019.

En el fragmento de cerca de dos minutos, Maduro niega que haya más de 400 presos políticos en su país y cuando Ramos le entrega el listado le dice: “Agarra tu basura, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación con una Coca-Cola”.

Con esa misma exaltación respondió cuando Ramos le empezó a leer la lista y circunstancias de crímenes que se han ejecutado durante su mandato en Venezuela.

EL TIEMPO estableció que desde hace 72 horas, Daniel Coronell, presidente de Noticias de Univisión, estaba concentrado exclusivamente en la recuperación de la entrevista que le fue confiscada a su equipo periodístico, el cual fue expulsado de Venezuela. Detalles de cómo fue el proceso de recuperación de la pieza periodística serán reveladas en las próximas horas por Univisión. Este es el video