La VoZ digital | Eduardo Berizzo admite que seleccionados jugaron en dos tiempos pero que el sueño puede ser realidad

2019-06-06 | 11:09

Copa América Brasil

Eduardo Berizzo admite que seleccionados jugaron en dos tiempos pero que el sueño puede ser realidad
103

Eduardo Berizzo técnico de la Selección Eduardo Berizzo técnico de la Selección
Admite que existió desajustes

LaVozpy.- “Esta es una etapa nueva, apuntó. “Estamos muy tranquilos puertas adentro, nos faltan entrenamientos, horas de trabajo y tenemos que aprovechar nuestro tiempo”, sostuvo el entrenador sobre el magro gusto que dejo el encuentro de ayer contra Honduras por parte de la selección nacional.

 “Esta es una etapa nueva. Estamos muy tranquilos puertas adentro, nos faltan entrenamientos, horas de trabajo y tenemos que aprovechar nuestro tiempo. Se jugaron dos tiempos diferentes. En el primero tuvimos control del balón y en el segundo la presión de nuestros delanteros nos hizo perder el control del juego”, aseguró.

En otro momento índico que la zaga central funciono de acuerdo a la esperado.

Por último, Berizzo sentenció con estas palabras: “Si no creyera que el sueño se puede hacer realidad no estaría aquí, estoy firmemente convencido que se puede dar”.

La próxima prueba de la Albirroja será este domingo (desde las 17.00) ante Guatemala, en el Defensores del Chaco. El plantel tenía previsto regresar anoche a la capital en vuelo chárter. Tendrá libre hoy y volverá a las actividades mañana en Albiróga ya de cara el juego del domingo.