La VoZ digital | Denuncian al periodista Vargas Peña de maltrato y acoso sexual a compañeras de ABC

2019-06-12 | 18:31

Denuncia del Sindicato de Periodistas

Denuncian al periodista Vargas Peña de maltrato y acoso sexual a compañeras de ABC
103

Periódista Vargas Peña Periódista Vargas Peña
Su conocida soberbia lo pone en aprietos

LaVozpy.- El polémico periodista Enrique Vargas Peña nuevamente se encuentra en el tapete de las críticas, ahora no solo por sus reiteradas groserías al aire contra los entrevistados sino se suma los maltratos al aire a compañeros, la soberbia, prepotencia como su falta de respeto a las compañeras.

Una nota remitida desde el Sindicato de Periodistas, liderado por Noelia Díaz, a la directora del Trabajo deja en evidencia la supuesta falta de respuesta por parte del Grupo Azeta en cuanto los reclamos de los compañeros periodistas.

 “La actitud soberbia, prepotente e irrespetuosa de Enrique la cual derivó en la salida de sus ahora ex compañeros de conducción Bruno Pont, Marcos Cáceres y Sara Moreno, esta última jefa de prensa de la emisora”, sostiene la nota.

 “Su actitud sobrepasa los límites de le empresa y perjudica el desarrollo de las labores periodísticas, a tal punto, que los entrevistados quienes el mismo maltrata, no atienden las llamadas o se niegan a conceder entrevistas a los demás periodistas”, aduce la nota firmada por varios periodistas de ABC.