La VoZ digital | Cristina Goralewski, titular del Infona, niega estar en cinta y admite que desean su puesto

2019-06-13 | 11:59

Polémica

Cristina Goralewski, titular del Infona, niega estar en cinta y admite que desean su puesto
103

Acusada en redes de estar en cinta de un alto funcionario Acusada en redes de estar en cinta de un alto funcionario
Instó a sus congéneres a no permitir este tipo de atropellos

LaVozpy.- Ante las diversas informaciones que fueron publicadas en redes sociales como en tapas de diarios, la titular del Instituto Forestal Nacional (Infona), Cristina Goralewski, negó a través de sus redes sociales el supuesto embarazo y una relación sentimental con un alto funcionario del Estado.

“Hace varios días corren audios de Whastapp con mi foto, e inclusive salió en un programa de televisión, ayer se mediatizó esto, no pensaba darle seguimiento porque mantengo mi vida personal de manera privada, pero me puse a pensar en tantas mujeres que temen hablar o no se las escucha”, expreso en una nota radial este jueves.

“Están jugando con mi dignidad y la de mi familia. Entonces decidí salir a inspirar a otras mujeres, decidí hacerlo en honor a la verdad y las mujeres que sufrimos este tipo de violencia por el único pecado de ser profesionales, esta es una campaña para sacarme méritos del trabajo. Esto me fortalece porque le estamos molestando a mucha gente”, comentó además.

Finalmente negó estar en cinta e instó a sus congéneres a no permitir este tipo de atropellos que se dan por el simple hecho de