La VoZ digital | Mario Abdo admite que las fuerzas de seguridad deben ser fortalecidas para la lucha frontal contra el crimen organizado

2019-07-09 | 10:31

Crisis de seguridad

Mario Abdo admite que las fuerzas de seguridad deben ser fortalecidas para la lucha frontal contra el crimen organizado
103

Presidente de la República Mario Abdo Presidente de la República Mario Abdo
Nuevo ataques en el norte

LaVozpy.- “Estamos investigando lo sucedido y claro que siempre preocupa. Como dijimos no estamos conformes con todos los resultados. Vamos a seguir trabajando para tener mejores resultados. Estamos en una lucha contra el crimen organizado y esta va a ser una lucha frontal durante toda mi gestión en el Gobierno. El crimen organizado va a reaccionar”, detalló el presidente de la República, Mario Abdo, durante la entrega de nuevas patrulleras a la Policía Nacional.

“Nosotros vamos a tener muchos episodios de reacción durante todos estos tiempos, vamos a tener victoria como situación complicadas. Lo que pasa es que cuatro intentos de asalto se abortaron y eso no es noticia. Los resultados buenos no son noticia y les critico a ustedes. Es muy difícil contener en todas las oportunidades. Es nuestro territorio es grande y hay limitaciones en el fortalecimiento de nuestras fuerzas de seguridad”, explicó el Ejecutivo.