La VoZ digital | Mila Kunis y Ashton Kutcher acaparan las redes cantando “La vaca Lola”

2019-07-09 | 11:17

Viral en redes

Mila Kunis y Ashton Kutcher acaparan las redes cantando “La vaca Lola”
103

Mila Kunis y Ashton Kutcher Mila Kunis y Ashton Kutcher
Una de las parejas consentidas del medio

LaVozpy.- El matrimonio conformado por Ashton Kutcher y Mila Kunis es uno de los más sólidos dentro del medio del espectáculo, pese a los rumores de separación, la pareja siempre ha sabido expresar su buen humor ante los chismes y su vida en familia parece ser un auténtico cuento de hadas, su última ocurrencia en Instagram se ha vuelto viral, y es que en un breve video, la feliz pareja muestra que conocen la popular canción infantil.

A través de sus redes sociales, Ashton compartió un video en blanco y negro en el que aparece junto a la guapísima Mila Kunis, entonando efusivamente la letra de la melodía.

“La vaca Lola, la vaca Lola”, posteriormente se une MIla: “tiene cabeza y tiene cola”. Y finalmente, los dos cantan la última parte: “y hace mooo”.

Ashton aparece vistiendo una playera blanca y un delineado bigote, mientras que Mila Kunis viste ropa clara y un chongo alto de lo más relajado.

En la descripción del clip, el actor escribió “un dueto de los Kutcher, la mejor canción infantil, La vaca Lola”.

Apenas en los primeros 20 minutos de haber sido compartido, el video ya sumaba más de 150 mil reproducciones y miles de comentarios en donde se identificaron con la famosa pareja, pues es una canción que todos los papás de niños pequeños seguramente conocen a la perfección. Hasta ahora, ya supera los 300 mil 'Me gusta'.

Hace unos meses se rumoró que la pareja estaba al borde de la separación, al igual que muchas otras celebridades, ellos han decidido recurrir a las redes sociales para poner punto final a esas especulaciones a través de un vídeo en el que no han podido evitar reírse de lo ridículo que les parece esa situación.

"Pues resulta que todo se ha acabado entre nosotros, al parecer sentía que me estabas 'agobiando'", explica la actriz en la grabación realizada en el interior de su coche, mientras muestra a la cámara una captura de pantalla de una de las historias que se han publicado acerca de su inminente divorcio. "También me he llevado a los niños conmigo porque al parecer he descubierto que tenías un oscuro secreto", bromeó Mila con su esposo. (Revista Quién)