La VoZ digital | Finalísima entre Cerro y Olimpia pasaría para el sábado

2015-12-06 | 11:00

Por operativo Caacupé

Finalísima entre Cerro y Olimpia pasaría para el sábado
103

Por razones organizativas y relacionadas al operativo Caacupé, la APF planea pasar para el sábado el cotejo entre Cerro y Olimpia. Por razones organizativas y relacionadas al operativo Caacupé, la APF planea pasar para el sábado el cotejo entre Cerro y Olimpia.
La finalísima entre Cerro Porteño y Olimpia por la disputa del torneo clausura podría pasar para el sábado 12. Alegan que se mejorará la organización y la cobertura de seguridad policial para el evento.

El cambio obedecería a la festividad de la Virgen de Caacupé, ya que en un principio se planificó para el día 9 a las 18:00 horas. Pero por razones organizativas, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) habría decidico modificar el programa inicial. Uno de los argumentos es que el grueso de la dotación de la Policía estará concentrada aún en el operativo Caacupé, lo que imperidía una reorganización eficaz para garantizar la seguridad del clásico, en el que se define el título.

El presidente de la Divisional Profesional, el doctor Carlos Sosa Jovellanos, había indicado que el encuentro sería el miércoles, pero esta situación variaría de acuerdo con lo indicado por otras fuentes.

La APF estaría de acuerdo en una recalendarización al alegar una mayor organización para la venta de entradas.