La VoZ digital | Condenan a 3 años de cárcel a mujer que se hizo pasar por funcionaria del Indert

2019-07-25 | 08:38

Tribunal de Sentencia

Condenan a 3 años de cárcel a mujer que se hizo pasar por funcionaria del Indert
103

Fiscal Patricia Aquino Fiscal Patricia Aquino
Juicio oral en Villa Hayes

LaVozpy.-  Un Tribunal de Sentencia condenó a tres años de cárcel a María Isidra Cáceres González, por el hecho punible de Estafa, según informaciones desde Judiciales.

El juicio oral y público se llevó a cabo en la ciudad de Villa Hayes. La condena fue dictada por los magistrados Christian González, Christian Bernal y Sonia Villalba Idoyaga.

Cáceres González se hizo pasar por funcionaria del Indert y prometió adjudicar inmuebles de gran extensión en la zona del Chaco a Fabio Pedrozo. Este realizó viajes hasta la zona de Boquerón, pero nunca ubicó el inmueble en cuestión.

Los antecedentes indican que, Pedrozo, entregó Gs. 35.000.000 a la condenada como parte de pago del inmueble y destinado a la adjudicación al Indert, la entrega de dinero se llevó a cabo en una estación de servicio. En dicha ocasión la mujer se presentó con dos personas que también portaban su carnet y uniforme de la institución. La víctima le hizo firmar un recibo de puño y letra a Cáceres.

La agente fiscal Patricia Aquino en representación del Ministerio Público, sostuvo su acusación y logró demostrar que María Isidra Cáceres González, estafó a Pedrozo.