La VoZ digital | Estrella del cine atraviesa un problema de salud

2015-12-07 | 10:00

Val Kilmer

Estrella del cine atraviesa un problema de salud
103

La celebridad de Hollywood, Val Kilmer, de 55 años atraviesa un mal momento, a raíz de un problema de salud. (Foto @MirrorCeleb) La celebridad de Hollywood, Val Kilmer, de 55 años atraviesa un mal momento, a raíz de un problema de salud. (Foto @MirrorCeleb)
El famoso actor Val Kilmer fue visto con lo que aparenta ser una traqueotomía en su cuello para ayudarle a respirar. Un paparazzi lo descubrió la semana pasada al salir de una tienda de comestibles en Malibú, California.

En anteriores apariciones en público, la celebridad de Hollywood de 55 años de edad solía mostrarse con pañuelos que le cubrían el dispositivo médico. Sin embargo, un descuido al salir de compras dejó en exposición que tiene problemas de salud.

Kilmer negó en octubre pasado que tiene cáncer de garganta tras la circulación de rumores pero admitió que se había realizado una intervención que le había dejado "una inflamación".

El diario británico DailyMail explicó que en los últimos días, el actor de Batman Forever y The Doors, padre de dos niños, intentaba mostrarse con buen aspecto y ropa informal luego que a través de su Facebook negara rumores de que estaba gravemente enfermo en un hospital de Los Ángeles y que apenas podía hablar.

"Gracias a todos por su amor y apoyo. Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, que es totalmente falso. Sólo fui para verificar que no tengo un tumor o una infección de cualquier tipo, que fue confirmado por los expertos de UCLA", escribió Val Kilmer en su Facebook.