La VoZ digital | Nicanor Duartes Frutos; “Tenemos que apostar a la democracia y no a la manipulación de las masas por codicia”

2019-08-07 | 12:21

Inestabilidad del Gobierno

Nicanor Duartes Frutos; “Tenemos que apostar a la democracia y no a la manipulación de las masas por codicia”
103

Mario Abdo y Nicanor Duartes Frutos Mario Abdo y Nicanor Duartes Frutos
Quiebre institucional

LaVozpy.- “Hoy tenemos q apostar a la democracia y a la libertad. No al asalto al poder, a la manipulación de las masas tergiversando los hechos, para alzarse con el poder del estado, por los atajos de la inmoralidad, de la codicia”, sostuvo el ex presidente de la república y director de la Entidad Binacional Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos.

Fue durante un acto de firma de convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Educación y Ciencias, la Entidad Binacional Yacyreta, el Ministerio de Información y Comunicación, en Palacio de gobierno.

En otro momento sostuvo que el “él poder se logra ganando la adhesión de la gente.El poder no se gana en la democracia por los caminos tramposos ni las interpretaciones que manipulan la realidad de los hechos y buscan la adhesión de las personas, por los caminos de la mentira y el engaño», recalcó el ex presidente de la República. Las expresiones salen al paso de la postura de la ANR de apoyar un juicio político contra Mario Abdo Benitez.

“El pueblo inteligente que creció en ciudadanía. Por eso, la educación es el camino para cambiar esa cultura”, finalizó.