La VoZ digital | Comunican por redes sociales al defensor del Pueblo sobre presencia de sicarios en Junta de Caazapá

2019-08-08 | 10:36

Sicarios en Caazapá

Comunican por redes sociales al defensor del Pueblo sobre presencia de sicarios en Junta de Caazapá
103

Abogado Miguel Godoy Abogado Miguel Godoy
Tomaron de rehenes a funcionarios

LaVozpy.-“Hay una oficina de la Defensoría en la Junta Departamental de Caazapá , me comunico la delegada habían entrado brasileros encapuchados con armas. Tomaron de rehenes a todos los funcionarios y concejales. En busca de un concejal en particular. Hubo disparos”, sostuvo Miguel Godoy, Defensor del Pueblo en comunicación con la Voz sobre los hechos ocurridos en la Gobernación.

“Como paraguayo. El ambiente de inseguridad que se está viviendo es tremendo. El ambiente de inseguridad más importante que se vive se está dando las situaciones más sangrientas. Yo no recuerdo otra administración de Justicia y Trabajo donde aparezcan personas degolladas”, explico el defensor del Pueblo.

En otro momento admitió que en términos de política criminal estamos muy mal.  “No hay política pública de prevención y sería interesante que se pueda analizar los resultados que se pudo haber tenido o no, se tiene  que analizar. Se tiene que realizar un cambio estructural”, explico el abogado.

Finalmente explicó que solicitaran informes a la fiscalía “ Vamos a pedir al ministro del Interior que resguarde a las instituciones”, explicó.